17.5.09

"You might have to close your eyes..."

Hay muchas especulaciones, rumores y hechos sobre este tema, lo cual hace difícil formar una opinión concreta al respecto; algo que es innegable sobre esta situación, es que la histeria colectiva tiene un poder inmenso que hace que incluso hasta el más escéptico comience a dudar y cuestionarse.


Este virus [H1N1] puede o no ser real, y si lo es, puede o no ser tan peligroso como se ha presentado ante la sociedad, pero lo que es real es que los ciudadanos ya no confían en sus gobernantes aun así hubiesen votado por ellos, lo que es solo un síntoma de la decadencia en la que vivimos; lo cual me parece aun más peligroso. La credibilidad ha ido disminuyendo a lo largo de los años y la inconformidad y la injusticia se han vuelto un común denominador.


Es frustrante el darse cuenta que se es parte de un juego de intereses y no se puede hacer nada al respecto, participando únicamente como insignificantes peones mientras las  autoridades y el poder económico por el que se rigen, dictan nuestro destino.


El panorama actual es desmoralizador, la lucha parece eterna y el enemigo invencible, por lo que la única solución para el mundo que le ha dado vida a civilizaciones, al ser humano contaminado y tóxico que lo habita, consume y destruye, es que éste deje de existir como tal; la balanza está ya muy inclinada hacia la catástrofe, el caos y un futuro inminente que seguimos aplazando pero del que es imposible escapar.


*"All This Beauty" - The Weepies

3 comentarios:

Briseida dijo...

El último párrafo de tu entrada lo había leído ya. Al terminar, recuerdo mi sonrisa instantánea, mi carcajada y las palabras "marry me".


Lindísima canción.

emme dijo...

Tu lo has dicho, "juego de intereses.. del que es imposible escapar"

El día que deje de haber libres pensadores, habremos perdido en el juego, todos.

emme dijo...

ya actualizaaaaaaa!!!!!!
minimo postea un video de laura león :(

 

Get Your Own Free Player
Clicky Web Analytics