"Exquisito dolor es aquel que se disfruta. El que se anhela: el que inspira.
Desafortunado es el que siempre se siente.
Cuando viendo fotos ajenas, escuchando inspiraciones líricas ajenas, sintiendo como dos manos ajenas se juntan,
se sufre."
~Lorena Zúñiga
Esto lo encontré en http://lapiezablanca.blogspot.com/ donde sentí una conexión muy interesante con la mayoría de las entradas que leí, encontré este blog mientras buscaba si alguien más tenía "La Douleur Exquise" como título de su blog y decidí incluirlo en mi primera entrada.
Siempre ha sido para mí una necesidad el expresarme, no importa la forma que adquiera esa expresión: la forma de vestir, el vocabulario, escribiendo, escuchando, berreando, sonriendo, llorando, sufriendo, amando, tocando, etc.
Una de mis formas favoritas de expresión es la palabra escrita, tiene algo que inmortaliza los momentos que el hablar no tiene, una experiencia muchas veces catártica donde se cristalizan sentimientos, ideas, pensamientos... Lo que sea que esté atravesando tu cerebro, corazón, alma o todo eso junto que la mayoría de las veces es imposible separar.
He estado leyendo algunos blogs últimamente y eso me ha inspirado a crear uno propio; no es que lo que aquí se escriba sea relevante, tampoco que no lo sea, es tener algo que decir, querer decirlo, y compartirlo.
Gracias por leer.
:)
1 comentario:
hoterQuedé media loca después de ver que alguien con quien nunca he cruzado una palabra y de cuya existencia no tenía ni la más mínima noticia, me haya citado con nombre y apellido en su blog. Se me subieron un porquito los humos, lo reconozco, y te agradezco tu lectura de todo corazón.
Nos estamos leyendo!
Publicar un comentario